skip to Main Content
Filizola Comparte Sus 10 Temas Favoritos Del Momento

Filizola comparte sus 10 temas favoritos del momento

Filizola describe su estilo como una fusión de su paso por la electrónica, el rock, el jazz y el blues, un conjunto de influencias que generan un sonido propio.

Explorando su extensa variedad de influencias musicales, el artista Mexicano viene de un año 2019 lleno de éxitos donde durante 4 meses su EP ‘Feel Me All Night’ el cual incluye las elegantes vocales de Roberta Howett, estuvo rondando las carteleras de Nu-Disco/Disco de Beatport, logrando alcanzar la posición número #26.

A continuación, Filizola nos comparte 10 de sus temas favoritos en este momento, incluyendo algunas de sus propias producciones.

1. Filizola Feat Micca Mont – Devil (Original Mix) 

“El break de este track lo disfruto demasiado. Ya vuelve a darle un segundo aire al coro”.

2. Alex Galvan, Filizola Feat Robert Howett – Da Beat (Midnight Mix) 

“La original me parece buenísima, pero este midnight mix en lo personal con ese toque clásico de house es súper bailador”.

3. Dangerous Dan, Nicky Night Time, Rhonda INTL. – A History Feat. Julian Mitchell (Original Mix)

“Este es un track que últimamente no puede faltar en mi sets, ya que con una gran base rítmica hace un pequeño homenaje a los grandes del house con fragmentos de los tracks originales”.

4. Block & Crown – Drop the Beat (Original Mix) 

“Cómo olvidar el gran clásico de Modjo con el sampleo de ‘Soup For One’ de la banda Chic del hitmaker de los 80s Nile Rodgers. Esta versión me gusta porque para mi se me hace una especie de justicia del sampleo original de cierta forma yo así lo siento”.

5. Superlover, Simion – Funky People (Phil Weeks Ghetto Dub) 

“Disfruto mucho el bass me lleva a esas épocas de finales de los 70’s y principios de los 80’s, cuando la música disco estaba en unos de sus mejores momentos”.

6. Todd Edwards, Pete Tong, Jules Buckley, HER-O – Go Crazy (The Life & Soul Project Remix) 

“¡Una canción que, para mí, tiene todo! Nivel alto de producción”.

7. Harry Romero – Revolution (Deep In Jersey Extended Mix) 

“El sampleo de las voces no me deja de parar de bailar y la notas del bajo que entran en anacrusa y se mantienen en ese tiempo. ¡Es súper bueno!”.

8. Giovanna – Dreamworld (Tom Demac Remix) 

“¡Uy! Este track es de esos que quieres tocar cuando quieres cerrar tu noche con muchas buenas vibras, sonreír y agradecer a todos los que bailaron contigo”.

9.  Van She Tech – Starchild (Extended Mix) 

“Las modulaciones de los sintes hasta llegar al break son geniales, te dan la sensación que va a explotar más y no, te regresa a ese groove pegajoso”.

10. Dompe – Space Mountain (Original Mix) 

“Las guitarras súper funky las combinaron muy bien. Excelente track para los que van más por la línea funky house”.

Sigue a Filizola: Facebook | Instagram | Soundcloud

Back To Top