skip to Main Content
Flashmob Comparte Sus 10 Tracks Favoritos Tras Su Gira Por Sudamérica

Flashmob comparte sus 10 tracks favoritos tras su gira por Sudamérica

El DJ italiano Flashmob ha compartido sus 10 tracks favoritos luego de su gira por Argentina, que lo llevó por las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta. Ya anunció que volverá en noviembre con mas fechas. La selección incluye el ultimo lanzamiento en su propio sello Flashmob Records.

 1. Flashmob – Unrefined. Adquiere tu copia aquí.  

“Este es algo realmente único, me encanta tomar riesgos y espero que a la gente le guste… personalmente, lo amo!!! Fue el soundtrack de mi tour por Argentina”.

 2. DJ Fronter – Rising Is

“Es la pista perfecta para hacer que la fiesta tome color… Amo esta producción y su estilo, como es que llega el drop y lo que le sigue luego. Es un tema con clase y muchísimo appeal para la pista, de un gran productor”.

 3. Andrew Meller – Bee

“Me encanta la expansión que toma este track en el breakdown, perfecto para las altas horas de la noche. Es ideal para reventar un festival en el medio de un set. Andre Meller es conocido por este tipo de tracks, y con este siento que se ha posicionado espectacularmente entre un tech con finesse y el techno liviano”.

4. Juliet Sikora – Beat Dancer

“Cuando llego a la parte más ‘tech-house’ de mi set, este es el track a pinchar. Super sexy, fresco y muy actual. Juliet hizo un gran trabajo con los bajos en este, convirtiéndolo en una verdadera bomba. Y digamos que esos vocales psicodélicos ayudan a que el track pase fácil. Es un placer ver este track demoliendo el Top 10 de Beatport durante tantas semanas”.

5. Jacopo Susini – Salamanca

“Cuando te enamoras de un track, no hay mucho más para hacer que dejarlo correr en repeat todo el tiempo. Este es muy especial para mi, y me recuerda de un sinfín de momentos increíbles. La perfecta atmósfera nómade y las percusiones hacen de este uno de esos temas perfectos para Burning Man”.

 6. Luca Garaboni -Womb

“Este tema salió por Viva Music, y ha sido tocado por absolutamente todos en Ibiza este verano. Recuerdo estar probándolo por primera vez en Luca, Holanda, en el Barbellevie Festival. Es una verdadera fiesta”.

 7. Di Chiara Brothers – Pump It

“Este salió por el sello de los chicos, Creatures Records, y es uno de esos temas que buscas cuando necesitas una vocal grande y una bajada voladora. Amo la mezcla de esos vocales a la old school y esos beats modernos. Es una herramienta ​muy versátil”.

 8. Weiss (UK) – Bergerac

https://www.youtube.com/watch?v=2VY0Oam2IHs

“Este track fue lanzado en 2018, pero empecé a pasarlo a principios del 2019. Es uno de esos tracks magnéticos. Perfecto para cualquier ocasión”.

 9. Toni Varga & Miguel Lobo – Cash Out

“Simplemente es uno de esos cortes bien deep, especiales para esas sesiones nocturnas. Salió por Viva LTD creo, y es uno de esos tracks que me lleva directo al principio de los 2000, pero con ese toque actual y vibrante. Realmente un muy buen trabajo”.

 10. Clock (IT) – Afrobar

 “Este es un track súper elegante que todos deberían tener. Es una herramienta para el comienzo y después de la fiesta. Creo que podría hacer un remix de esto… fue publicado en mi sello después de todo”.

Sigue a Flashmob:  Facebook | Soundcloud 

Back To Top