skip to Main Content
Torren Foot, Breakbot & Irfane Y Mind Enterprises Remezclan “Fireworks” De Purple Disco Machine

Torren Foot, Breakbot & Irfane y Mind Enterprises remezclan “Fireworks” de Purple Disco Machine

Crédito de la foto: Dennis Dirksen

El paquete ya está disponible en Positiva, en conjunto con Sony Music Europe y Sweat It Out.

“Fireworks” de Purple Disco Machine se fortalece con el lanzamiento de un paquete explosivo de remixes ideales para la pista de baile. Este track, que contó  con la colaboración de Moss Kena y el dúo The Knocks, ha acumulando más de 25 millones de transmisiones en todas las plataformas desde su lanzamiento en febrero, y el éxito seguirá creciendo con los remixes de Torren Foot, Breakbot & Irfane, y un remix de Mind Enterprises.

Torren Foot, uno de los remixers, dijo: “¡Purple Disco Machine es un gato funky! Estaba tan emocionado de que me ofrecieran esta oportunidad. Tan pronto como escuché el coro de niños en ‘Fireworks’, supe exactamente lo que quería hacer. ¡Estoy deseando ver a una multitud coreándolo!

Por su parte, Breakboat e Irfane bajaron el tempo y dejaron su marca Nu disco y funk con sintetizadores de ensueño.  Finalmente, Mind Enterprises se une  al paquete de remixes tomando las vibraciones veraniegas del original y marcándolas con patrones de batería hipnóticos y líneas de bajo orientadas que podrían disfrutarse en una fiesta de piscina.

Escucha los remixes “Fireworks” de Purple Disco Machine feat. Moss Kena & The Knocks  a continuación y busca tu copia aquí.

Back To Top