skip to Main Content
Totally Enormous Extinct Dinosaurs Lanza EP Inspirado En El Sonido De Los Pajaros

Totally Enormous Extinct Dinosaurs lanza EP inspirado en el sonido de los pajaros

Lo que comenzó como un saludo musical para sus amigos, se convirtió en un proyecto musical.

Orlando Higginbottom, mejor conocido como Totally Enormous Extinct Dinosaurs anunció el lanzamiento de “I Can Hear the Birds”, un EP ambient de cuatro pistas escrito y grabado durante las primeras semanas de aislamiento.

El material fue creado con la ayuda de sus amigos de todo el mundo, y, como lo sugiere su nombre, está inspirado en los sonidos de los pájaros, cuyo canto se escucha más fuerte que nunca durante el silencio de la cuarentena.

“El 22 de marzo una amiga me envió una grabación de las aves que la mantenían despierta en las Islas Canarias(…), la tomé e hice un poco de música para enviarla como regalo.  Al día siguiente, hablé con un amigo en el sur de Londres, quien también comentó sobre el alto sonido de los pájaros en su jardín, así que solicité una grabación (…). De regreso, le envié música uno o dos días  más tarde”.

Tras aquella dinámica, el artista siguió recibiendo mensajes e, incluso, dibujos de aves, los cuales interpretó como señal para lanzar “I Can Hear the Birds”. Puedes escuchar y comprar el nuevo EP de Totally Enormous Extinct Dinosaurs aquí.

Jethro Buck

Artwork: Jethro Buck

 

Back To Top