skip to Main Content

Tristan Case presenta su nuevo EP “Bubble Modulators”

Con remixes de Tripswitch y Q.A.T & Maximo Gambini.

El DJ y productor australiano Tristan Case regresó al sello de progressive house onedotsixtwo con el lanzamiento de “Bubble Modulators”. El nuevo sencillo ya está disponible para escuchar y comprar en todas las principales plataformas digitales.

“Bubble Modulators” encuentra al residente de Return To Rio con una rebanada de progressive bien colorido, que estimula todos los puntos de presión correctos con su atmósfera y ritmo sublime. El paquete se completa con remixes del ícono del downtempo/breaks Tripswitch y el dúo de producción argentino Q.A.T & Maximo Gambini.

“Cuando escribí Bubble Modulators, quería transferir a la música lo que tenía en mente en ese momento. Como puedes escuchar en la pista, las partes individuales de la melodía y los ganchos tienen una ligera y esporádica energía. Desde la perspectiva del diseño de sonido, trabajé mucho en la modulación matricial, usando LFO como fuentes para múltiples destinos en el sintetizador para crear un sonido palpitante casi inquietante que insinúa algo nefasto”, explica el propio Tristan.

“Al mismo tiempo, quería romper el elemento de oscuridad con una energía positiva que no deja de avanzar, representado en la línea de bajos, la batería y la percusión. En última instancia, está diseñado para levantar a la gente en la pista de baile , me encanta ver cuando eso sucede”, concluye.

El EP Bubble Modulators de Tristan Case ya está disponible a través de onedotsixtwo. Escúchalo a continuación y compra tu copia aquí.

Back To Top