skip to Main Content
Troy Pierce Y Natalia Escobar Se Unen Para Formar Pierce With Arrow

Troy Pierce y Natalia Escobar se unen para formar Pierce With Arrow

Su primer material saldrá a través de Dais Records.

El destacado DJ y productor estadounidense Troy Pierce y la cautivadora artista audiovisual colombiana Natalia Escobar, conocida como Poison Arrow se unieron en un nuevo proyecto llamado Pierce With Arrow. Bajo este formato, los músicos lanzarán un disco de 10 temas llamado “Shatter” en el primer trimestre del próximo año.

Los artistas con sede en Berlín tuvieron un interesante proceso creativo. Contrario a los pasos tradicionales, primero idearon una colección de videos surrealistas sombríos y después hicieron la música inspirada en ellos. Además, el disco cuenta con la participación de Konrad Black y Dbridge.

“Este proceso inverso resultó extraordinariamente fructífero. ‘Shatter’ es una odisea negra hirviente y lenta inspirada en el mito griego de Eco y Narciso, que atraviesa sutiles matices de sonámbulo, lamento metálico, ritmos rotos y espacio negativo erótico. Es una evocación realmente inquietante del tema central de la leyenda: ‘No hay nada más complejo que un corazón destrozado, o un corazón que no puede amar'”, indican en una nota de prensa.

“Shatter” de Pierce With Arrow saldrá a la venta el 19 de febrero de 2021. Mira el video de “In the Depths of His Eyes” y chequea portada y tracklist continuación.


Tracklist: 

01. Echo
02. Dissolving to a Voice
03. She Pined Away
04. Obsidian Glass (ft. Konrad Black)
05. A Tight Passage
06. His Rejection
07. The Night is Ending
08. In the Depths of His Eyes
09. It’s a Love Story, After All (ft. dBridge)
10. Narcissus

 

Back To Top