skip to Main Content
UMEK Compartirá El Secreto De Su éxito En Un Seminario

UMEK compartirá el secreto de su éxito en un seminario

Crédito Fotografáa: Luka Kase.

El encuentro se realizará el 22 de diciembre.

El DJ y productor UMEK tiene 30 años de trayectoria musical, pero en los últimos años su éxito ha crecido exponencialmente con ayuda del análisis de datos y ahora el artista quiere compartir sus herramientas. Desde 2018, ocho de sus pistas han alcanzado el #1  y 46 de sus temas se ubicaron entre las 100 mejores de Beatport. Además, su sello 1605 se encuentra entre los 10 sellos principales de Beatport.

El proceso en la toma de decisiones de 1605 está impulsado por Viberate, una plataforma de análisis de música e investigación cofundada por UMEK. Esta herramienta ofrecen métricas necesarias para artistas y sellos relacionadas con su rendimiento en redes sociales, canales de transmisión de música, información sobre el público, las tendencias de género, etc.

“Aclaremos una cosa: no se puede llegar al no. 1 sin talento y trabajo duro. Los datos nunca reemplazarán eso, pero es una gran arma secreta tenerla”, explica UMEK. “Creo que tener la información correcta es uno de los factores más importantes para lograrlo en la industria. Y me encantaría ayudar a que sea accesible para tantos otros artistas como sea posible. Llegamos a organizar seminarios web gratuitos para enseñar a todos cómo pueden usar los datos por sí mismos”, agrega el artista.

El próximo seminario web se realizará el martes 22 de diciembre de 2020. Allí, UMEK y su manager Vasja Veber demostrarán cómo usar los análisis de Beatport para mejorar sus estrategias.

Mira más detalles sobre la experiencia del productor con la ciencia de datos en el siguiente video. Unete al seminario aquí.

Back To Top