Una nueva edición del ritual veraniego, Piknic Electronik Santiago, tuvo lugar el pasado 10 de enero en Santiago de Chile. Específicamente en las instalaciones del Parque Padre Hurtado, donde vivimos una tarde con todo lo necesario para pasarla bien, clima perfecto, aire libre, opciones gastronómicas y un deleite musical, con DJ sets variados y un live que nos dejó recargados de buena energía.
Acudimos a la cita desde temprano con la intención de conocer todas las propuestas, llegamos a eso de las 14:00 hrs y encontramos un lugar con sombra donde nos sentamos a compartir unos snacks mientras sonaba el warm up del talento local, en este caso un B2B entre David Schaffer y Caro Zuleta, allí permanecimos hasta que notamos el cambio de ritmo y nos acercamos a la pista que iba teniendo sus primeros asistenes mientras Lauren Ritter se lucía con su set.
La tarde seguía soleada y la pista se seguía llenando mientras que Sofía Kourtesis mostraba su selección, incluyendo producciones propias como el track ‘Unidos’. Mientras esto pasaba, nos dimos una vuelta por el parque donde observamos actividades por parte de los auspiciadores y marcas presentes. A eso de las 19:30hrs ya veíamos la puesta del sol y el talentoso DJ y productor alemán Henrik Schwarz tomó el escenario para lucirse con un show en vivo que estuvo increíble de principio a fin, pasándonos por sonidos armoniosos, presencia de sintetizadores y bajos que se hacían sentir en todo el parque.
Finalmente el protagonista de la fecha, Stephan Bodzin, quien no necesita mucha introducción, le dio un toque más profundo, sentimental y progresivo a lo que sonaba, con una puesta en escena que demuestra la pasión de este artista por la música y con la que sin duda consiguió conectar con el público, quienes lo acompañaron hasta finalizar la jornada a eso de las 22:30 hrs.
Quedamos súper complacidos de esta penúltima fecha de temporada y esperamos con ansias el cierre de la temporada, el cual será fuera de la región metropolitana, específicamente en la costa, lo cual promete un concepto diferente sin dejar de lado la frescura que caracteriza la experiencia Piknic. Una vez más agradecemos a Camila Ramirez y a todo el equipo de Glovox por la invitación.














