skip to Main Content
Upercent Debuta En Human By Default Con El EP “Inconformisme”

Upercent debuta en Human By Default con el EP “Inconformisme”

Disponible en vinilo y en digital.

El sello de Bedouin Human By Default recibe a Upercent con su EP de cinco temas titulado “Inconformisme”. El material se encuentra disponible desde este 21 de mayo.

El artista con sede en Valencia, quien ha grabado anteriormente para Watergate, Kompakt y TAU, debuta para el sello con  un material en vinilo limitado. Como indican en la nota de prensa,  en este EP el artista fusiona “su amplia gama de influencias musicales en un conjunto de atractivos cortes de pista de baile de downtempo con una atención impecable a los detalles”.

Sobre el EP, Upercent publicó lo siguiente a través de su página en Facebook: “Estas 5 pistas abarcan muchos momentos de mi vida. Empecé la idea en mi primer viaje a la India alrededor de 2015 y, naturalmente,  lo compuse y finalicé en 2020 durante mis experiencias e influencias en los países a los que tuve la oportunidad de viajar. Probablemente, esta es la razón por la que ha tratado la música con mucho cuidado, con un amor especial, y estoy muy orgulloso y feliz por el cariño que Bedouin ha tenido por las canciones desde el principio”.

Encuentra el  EP “Inconformisme” aquí y escúchalo a continuación.

Back To Top