skip to Main Content
Ushuaïa Y Hï Ibiza Harán Fiesta De Apertura De 24 Horas

Ushuaïa y Hï Ibiza harán fiesta de apertura de 24 horas

Una celebración para darle inicio al verano.

Dos de los clubes nocturnos más importantes de Ibiza se unirán para celebrar una fiesta de apertura en conjunto. Se trata de ‘Odyssey’, un evento anunciado recientemente por The Night League, y que se llevará a cabo en Ushuaïa y Hï Ibiza en el proximo 18 de mayo.

Esta será la primera vez que dos locales se unen para organizar una fiesta de apertura que durará 24 horas, por eso para esta ocasión especial han reunido a un extenso grupo de reconocidos artistas que incluye a Tale Of Us, Stephan Bodzin, Paul Kalkbrenner, Peggy Gou y Denis Horvat, Anni y Reznik, quienes estarán en Ushuaïa durante el día y el atardecer.

Luego, desde la medianoche hasta el mediodía seguirá la fiesta en Hï Ibiza con Adam Port, Adriatique, Damian Lazarus, Richie Hawtin y Tale Of Us, quienes regresarán para cerrar con broche de oro. El talento de Kevin de Vries, ANNA,  Andrea Oliva, Mathew Jonson  FJAAK y Chris Liebing también se harán presentes durante la segunda vuelta.

Los asistentes  podrán optar por un pase de 24 horas que dará acceso a ambos clubes durante la duración del evento, o pases individuales tanto de de día como o de noche.

Para más info y boletos haz click aquí.

Back To Top