skip to Main Content

Vivrant & Jeremy Olander anuncian campamento para productores

Entre los talentos participantes se encuentran el jefe del sello Jeremy Olander, Marino Canal, MOLØ, Khen y Rebecca Scheja.

Vivrant, el sello dirigido por Jeremy Olander, ha revelado sus planes para el “Vivrant Winter Camp” 2021, programado del 10 de marzo al 14, ofreciendo a los fanáticos una mirada íntima al proceso creativo de los productores de música electrónica bailable de primer nivel a través de un DJ en vivo, con transmisiones de sesiones de producción, preguntas y respuestas en Instagram Live, y más.

Producido por el sello Vivrant de Jeremy Olander en colaboración con Jägermeister, el campamento se lleva a cabo en el destino boutique de renombre mundial Tree Hotel en Harads, Luleå, y contará con apariciones del propio Olander y de los artistas afiliados Marino Canal, MOLØ, Khen, y también con la productora / vocalista Rebecca Scheja del dúo Rebecca & Fiona.

“Sin poder hacer giras y conectarnos con la gente, intentamos pensar en una experiencia para nuestros artistas y fans que no hayamos hecho antes y que funcione con el estado actual del mundo. El proceso de hacer música es algo que los fans no suelen conocer. Queremos cambiar eso y llevarlos consigo para que puedan seguirnos en el viaje creativo de hacer la música que publicamos en Vivrant. Desde el estudio, o desde la casa del árbol en este caso, hasta el club”, explican en la nota de prensa.

“Colaborar con Jeremy en esto fue algo obvio para nosotros. “Vivrant Winter Camp” es un matrimonio perfecto con lo que estamos tratando de lograr con Save The Night, y Jägermeister está y siempre ha estado profundamente arraigado en la vida nocturna. Permitir que las personas disfruten de las mejores noches de sus vidas, ahora y en el futuro, es el núcleo de nuestra marca. Retribuir a las personas que hacen posible la vida nocturna es un asunto cercano a nuestros corazones”, dice Daniel Bengtsdahl, Brand Manager de Jägermeister.

“Vivrant Winter Camp” está documentado y transmitido del 10 al 14 de marzo en las cuentas de Instagram, Facebook, YouTube y Twitch de Vivrant y Jägermeister.

Obtén más información sobre el “Vivrant Winter Camp” 2021 aquí.

Back To Top