skip to Main Content
WaterBear College Of Music Regalará Beca Para Estudiar Música Electrónica Con Carl Cox

WaterBear College of Music regalará beca para estudiar música electrónica con Carl Cox

Las solicitudes estarán abiertas hasta el 20 de agosto.

Formarse como productor de música electrónica de forma gratuita con Carl Cox será posible gracias a una beca que incluye estudios en la WaterBear College of Music en Brighton y £ 15,000 en equipo de música para ayudar con los estudios de los ganadores.

Algunas de las herramientas que se brindarán a los estudiantes serán clases cortas, tutorías personalizadas y experiencia laboral. La beca incluye un nuevo curso de grado que se realiza en la universidad, BA (Hons) en Música Electrónica y Negocios, que se llevará a cabo en el mes de septiembre por primera vez. El objetivo del curso consiste en brindar estrategias para forjar su propia carrera musical con ayuda en la producción.

“Estoy muy emocionado de apoyar a WaterBear en la entrega de este premio de beca y contribuir al viaje profesional de alguien en la música. Con suerte, esto ayudará al proceso creativo y conducirá a una gran música electrónica nueva que todos podamos disfrutar. Tengo muchas ganas de escuchar música nueva y emocionante de ellos”, dijo Carl Cox sobre la beca.

El grado se puede estudiar desde cualquier parte del mundo de forma remota o de manera presencial en el campus de Brighton.  Otros de los cursos de música que ofrece la universidad son: BA (Hons) Career Musician y MA Music Entrepreneur.

Haz clic aquí para obtener más detalles.

Back To Top