El primer evento se realizará en asociación con Beatport.
Watergate abrirá sus puertas nuevamente, pero de una manera distinta. El reconocido club de Berlín demostrará que es posible celebrar “juntos” y respetando el confinamiento, por eso a partir del 10 de julio llevará sus fiestas a un formato digital.
Después de su cierre en marzo debido a la pandemia por el virus COVID-19, el local abrirá sus dos salas y su terraza, con un lineup de DJs de renombre internacional. En su primera fecha tocarán Pan-Pot, Adana Twins, Who Made Who (LIVE), JAMIIE, Anja Schneider B2B Kristin Velvet, Biesmans (LIVE), y Yulia Niko.
En esta experiencia interactiva, se podrán conocer personas nuevas y hasta hacer reuniones privadas donde se habilita el chat de voz y video, con la seguridad adicional de un botón “llamar al portero” para evitar cualquier comportamiento inapropiado, racismo o discriminación.
La tarifa de entrada depende del clubber, pero se establece en un mínimo de 1 € para cubrir algunos de los costos para llevar a cabo el evento en sí. Puedes adquirir tu boleto aquí.