skip to Main Content
Watergate Reabre Sus Puertas Con Fiestas Virtuales

Watergate reabre sus puertas con fiestas virtuales

El primer evento se realizará en asociación con Beatport.

Watergate abrirá sus puertas nuevamente, pero de una manera distinta. El reconocido club de Berlín demostrará que es posible celebrar “juntos” y respetando el confinamiento, por eso a partir del 10 de julio llevará sus fiestas a un formato digital.

Después de su cierre en marzo debido a la pandemia por el virus COVID-19, el local abrirá sus dos salas y su terraza, con un lineup de DJs de renombre internacional. En su primera fecha tocarán Pan-Pot, Adana Twins, Who Made Who (LIVE), JAMIIE, Anja Schneider B2B Kristin Velvet, Biesmans (LIVE), y Yulia Niko.

En esta experiencia interactiva, se podrán conocer personas nuevas y hasta hacer reuniones privadas donde se habilita el chat de voz y video, con la seguridad adicional de un botón “llamar al portero” para evitar cualquier comportamiento inapropiado, racismo o discriminación.

La tarifa de entrada depende del clubber, pero se establece en un mínimo de 1 € para cubrir algunos de los costos para llevar a cabo el evento en sí. Puedes adquirir tu boleto aquí

Back To Top