skip to Main Content
We Dance Venezuela: Una Noche De Música Por Una Causa Humanitaria

We Dance Venezuela: una noche de música por una causa humanitaria

My Favorite Robot, Nitin, Carerra & Tavares, y Hauy brindarán sus sets para aliviar la crisis económica y de salud en Venezuela.

LCPR presenta ‘We Dance: Venezuela’ en apoyo de la organización local sin fines de lucro ‘Venezolanos Por La Vida – Canadá’ el próximo 20 de marzo en Love Child Social House. Será una noche de música curada por DJs influyentes, comida del restaurante local Gordo EX Cafe, para un auténtico sabor venezolano y una galería de arte presentada por artistas venezolanos locales.

Venezolanos Por La Vida – Canadá está recolectando y enviando suministros médicos a las organizaciones de derechos humanos y proveedores de servicios de salud, para ayudar a los venezolanos en el país y a aquellos obligados a huir de sus hogares; ‘los caminantes’. LCPR ha reunido a la comunidad local de música electrónica de Toronto, para unirse y apoyar esta causa.

El lineup incluye al dúo de deep melodic house Carerra & Tavares para comenzar el evento. Le sigue el  brasileño con sede en Toronto Hauy y por último, un back-to-back entre My Favorite Robot y Nitin, que son reconocidos representantes de escena de la música electrónica mundial.

Venezuela está sufriendo actualmente la escasez más grave de medicamentos y equipos médicos en su historia. Los hospitales y las clínicas no pueden brindar tratamiento a los pacientes y, debido a la falta de los suministros médicos más básicos, las personas mueren innecesariamente.

Venezolanos por la Vida, el Programa de Ayuda Humanitaria del Foro de la Democracia de Canadá y Venezuela, fue creado con el propósito de brindar un alivio a la gran crisis humanitaria que enfrentan los venezolanos hoy, para dar un poco de esperanza a los venezolanos en el país.

Puedes comprar tus entradas online aquí por 25 dólares. Si no puedes asistir al evento pero deseas donar, puedes hacerlo aquí.

Voluntarios empacando suministros médicos

Back To Top