skip to Main Content

WhoMadeWho lanzá su septimo álbum de estudio, “UUUU”

Crédito de la foto: Lasse Bak Mejlvang

Incluyendo 13 nuevos temas.

El trío danés WhoMadeWho recién compartió el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio titulado “UUUU”. El muy esperado larga duración ya está disponible para escuchar y comprar a través del sello alemán Embassy One.

“UUUU” de WhoMadeWho ondula a lo largo de su tiempo de ejecución de sesenta y tres minutos, los cortes de tempo lento se sientan magníficamente junto a momentos yuxtapuestos de melancolía reflexiva y euforia entusiasta.

“UUUU” significa mucho para nosotros. El álbum apunta hacia nuevas aventuras tanto en el estudio como tocando en vivo en todo el mundo. Es muy limpio y, sin embargo, muy divertido al mismo tiempo. Inspirado tanto en la electrónica de los años 90 y 00 como en el post-disco de los 80, el estilo UUUU todavía se mantiene dentro de nuestro propio marco de club indie WhoMadeWho. Trabajamos con el productor Rampa de Keinemusik en el disco. Nos empujó en los momentos en que estábamos atascados, cambió varios demos nuestros que se dirigían a la basura y los convirtió en grandes canciones. También trabajó de manera brillante, encontrando la esencia central de nuestros amplios niveles de aportes creativos. No es una tarea fácil, ya que a menudo estamos por todos lados. UUUU viene cargado de nuevos colores. Kat Frankie se unió a nosotros en varias pistas, dándonos una contraparte femenina inspiradora. Además, Frank Wiedeman, Jens Kuross, Davide Rossi, AVA4K y otros nos ayudaron a levitar. Hemos intentado hacer del álbum un viaje y un viaje psicodélico lo mejor que hemos podido. Esperamos que les guste.”, dijio WhoMadeWho sobre su nuevo disco.

Escucha el nuevo álbum “UUUU” de WhoMadeWho a continuación y compra tu copia del disco aquí.

Back To Top