skip to Main Content
Wiggle Celebró Su 25 Aniversario En Buenos Aires

Wiggle celebró su 25 aniversario en Buenos Aires

Fotos: Crobar Club

Los londinenses Eddie Richards y Terry Francis nos adentraron a una fina selección de Tech House conmemorando los veinticinco años de su mítico sello discográfico.

Con una cálida bienvenida el dúo Meter & Park recibia a los primeros clubbers, con una cuidada curaduría de tracks profundos y grooveros. Además de DJs, Pedro Kuraitis y Marcos Beverina, son fundadores del ciclo “COUP”, el cual busca fomentar la difusión del house desde sus orígenes hasta los sonidos actuales.

Abrazados por los cordiales tonos houseros, el dúo nos dejó listos para disfrutar lo que sería un excelentísimo set del residente del emblemático club londinense Fabric.

Ya con la pista repleta, Terry Francis dio el golpe de intensidad que el público esperaba ansiosamente. Entre vocal chops y líneas de bajo atrapantes, los presentes fueron incitados a bailar toda la noche. Se escucharon notables vocales como las de “Marlena Shaw – Woman Of The Ghetto”, remixadas con el clásico ritmo tech house.

 

Llegado el pico de la noche, Eddie Richards se hizo notar con una entrada de sonidos de tinte techno. Considerado como un pionero de la música House, fue una figura clave en la escena, lo cual lo llevo a ganarse el nombre de “Padrino del House y el Techno”. Al igual que Terry, Eddie también pincho tracks con vocales muy características como las de “SRVD – Elevate” que genero una euforia incontrolable en la gente.

La noche culmino con un muy esperado B2B de estos veteranos del tech house. Combinando las facetas que planteo cada uno durante la noche, pudimos experimentar la combinación perfecta entre el sonido del Techno y el Groove del House.  Los experimentados Djs no tuvieron miedo de mezclar distintas vertientes de estos géneros electrónicos, pasando tambien por tracks influenciados por el minimal y el acid house.

Puedes revivir algunos sonidos de esta grandiosa presentacion en el último compilado “Wiggle for 25 Years”

 

Back To Top