skip to Main Content
Will Saul Lanza Versión Del Clásico “Your Time Is Up” De Underground Resistance

Will Saul lanza versión del clásico “Your Time Is Up” de Underground Resistance

La voz de Yolanda fue recreada por la vocalista alemana Gilli.jpg

Fundada en 2006 por Will Saul y Fink, Aus Music se prepara para celebrar su lanzamiento número 150 con “Your Time Is Up”. La nueva pista es una reversión del clásico de 1990 de Underground Resistance, que contó con la voz de Yolanda.

La reelaboración de Saul viene con la bendición total de Mike Banks de Underground Resistance después de acercarse a ellos para obtener permisos para implementar la voz de Yolanda en la neuva pista. En cambio, la banda con sede en Detroit sugirió que el artista volviera a grabar las voces y lanzara una versión con el mismo título. Esta es la primera vez que los pioneros del techno han aceptado oficialmente que se haga un cover de uno de sus clásicos.

Para ser honesto, tener la licencia artística para rendir homenaje a una pista tan importante fue reafirmante“, dijo Saul sobre la oportunidad.

El lanzamiento digital se realizará a través de Skint Records, y Aus Music lanzará el vinilo exclusivamente, que también presenta la versión “Money In the B” de Saul de “Your Time Is Up”, además de remixes por parte de Move D y Space Dimension Controller.

El lanzamiento presenta ilustraciones de Trevor Jackson, cuyo trabajo influenciado por el pop-art se ha visto en lanzamientos que incluyen el indiscutible clásico dance de los 80, “Break 4 Love” de Raze y “Theme from S’Express” de S’Express.

El 100% de las ganancias del vinilo y las regalías de Will Saul se donarán a Stephen Lawrence Charitable Trust.

“Your Time Is Up” a cargo de Will Saul ya está disponible, y puedes buscar tu copia aquí.

Tracklist:

  1. Your Time Is Up feat Gilli.jpg
  2. Your Time Is Up (Money In The B Version)
  3. Your Time Is Up (Move D Remix)
  4. Your Time Is Up (Space Dimension Controller’s TX707 Mix)
Back To Top