skip to Main Content
Winter Music Conference Celebrará A Lo Grande Sus 35 Años

Winter Music Conference celebrará a lo grande sus 35 años

Crédito de Foto: Iwan Baan

Habrá talleres, conferencias, sesiones con artistas, fiestas y mucho más.

El Winter Music Conference, por sus siglas WMC, llega a sus 35 años de trayectoria, tiempo en el cual ha dado luz, propósito y dirección a toda la industria musical con sus diferentes eventos únicos en su estilo. De esta manera, el encuentro -que comenzó a realizarse en el año 1985- se consolida como la conferencia de mayor duración en lo que respecta a la escena de música electrónica.

Bajo apoyo de la Miami Music Week (MMW), WMC regresará este año al Faena Forum en Miami Beach, con nuevas activaciones, paneles, fiestas, demostraciones y programación dinámica que reunirá a la próxima generación de profesionales de la industria y consumidores de música durante una semana de experiencias inolvidables.

En esta oportunidad ofrecerá tres paquetes diferentes para permitir a los asistentes vivir una experiencia adaptada a lo que buscan. A continuación, puedes ver un adelanto de la programación que brindan.

WMC Standart

  • Etapa principal: podrás asistir a paneles con los artistas y líderes de opinión en los cuales discutirán una variedad de temas sobre la industria.
  • Sala de exposiciones: te permite visitar los puestos de proveedores de las principales marcas de hardware y software de música electrónica junto con nuestra nueva etapa educativa con demostraciones y sesiones prácticas.
  • Anfiteatro: podrás disfrutar de paneles educativos y tecnológicos junto con una variedad de eventos de redes.
  • Fiesta de bienvenida: para celebrar el inicio del aniversario 35 de la conferencia.

WMC Plus

  • Toda la programación estándar +.
  • Paneles de la industria: para los asistentes más experimentados, ofrecerán sesiones en la Sala Breakout 1, en las cuales se enfocarán en una variedad de temas más específicos de la industria, dedicado a los profesionales.
  • Programación de la vida nocturna: acceso a todos los eventos, incluyendo la fiesta de inauguración de WMC
  • Ltd Edition WMC Messenger Bag

WMC Pro

  • Programación All Plus +
  • Sesiones de mentores: podrás recibir sesiones pequeñas de preguntas y respuestas con artistas, líderes de opinión y los mejores profesionales de la industria. Es una oportunidad fantástica para aprender de algunos de los mejores en el negocio.
  • Sesiones educativas: especialmente para personas que hagan viva en la industria, pues contará con pequeños seminarios en el aula centrados en DJing y técnicas de producción de nivel intermedio impartidas por artistas y demás socios educativos.

La Winter Music Conference (WMC) se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo de 2020 y puedes encontrar más información aquí, y puedes optar por los diferentes accesos acá.

Back To Top