skip to Main Content
YogaDownload Agrega Sección Para Los Amantes De La Música Electrónica

YogaDownload agrega sección para los amantes de la música electrónica

La app unió fuerzas con sellos como Anjunadeep, Selador y Global Underground.

La plataforma de yoga premium YogaDownload se asoció con varios de los sellos más importantes de la música electrónica para incorporar una nueva función. Esta herramienta se agregó con la meta de ampliar su gama de clases y programas hacia aquellos practicantes de yoga que sienten pasión por la música electrónica.

La nueva subsección de clases de YogaDownload tiene como objetivo ayudar a avanzar en la fusión del yoga y la música electrónica pensativa. Con esta extensión se proporcionará a los profesionales acceso a clases de música electrónica seleccionada.

La banda sonora de la práctica de yoga de cada usuario, como parte de esta primera fase del lanzamiento, cuenta con la música de los siguientes sello asociados: Global Underground, Anjunadeep, Selador Recordings y Sahalé. 

YogaDownload ofrece actualmente 1.700 clases de yoga, meditación, barra y pilates en línea que son adecuadas para distintos niveles de condición física, y está disponible a través de una aplicación móvil de navegador web o un dispositivo Roku. Además, su modelo de suscripción mensual o anual permite a los usuarios acceder a toda la biblioteca de clases, programas y música.

Obtén más información aquí.

Back To Top