Crédito de la fotos: Agustin Casas / Jero De Paso
Una noche cargada de exquisitos y variados beats.
El artista finlandes descargó fuertes ráfagas de deep y progresive house sobre el predio abierto ubicado en las afueras de la capital cordobesa. Miles de jóvenes celebraron la reapertura de esta importante plaza de la escena mediterránea.
En las vísperas del último feriado argentino, en el marco de un fin de semana largo con atípicas temperaturas altas que colmaron de turistas los cristalinos ríos de la zona, el DJ y productor nacido en Helsinky armó un verdadero carnaval de baile electrónico bajo las brutales siluetas industriales de la disco La Fábrica. El joven artista completó un set de tres horas sin fisuras ante una multitud que supo disfrutar de sus finas mezclas y divertidos reefs.
El warm up estuvo a cargo del cada vez más convocante Juan Hansen. El argentino ofreció otro soberbio show que incluyó guitarras eléctricas interpretadas en vivo, clásicos actuales y libres interpretaciones remixadas de bandas como Babasonicos y Talking Heads. Su particular estilo, sumado al arrollador pulso de Yotto, dieron forma a una poderosa noche que sirvió como muestra de ensayo de lo que será un potente verano para la escena cordobesa.