skip to Main Content
Zamna Festival Presenta Programación Completa De La Edición 2019/2020

Zamna Festival presenta programación completa de la edición 2019/2020

Serán 10 eventos divididos en 4 etapas.

Una vez más Tulum se convertirá en el punto de encuentro de la industria internacional de la música electrónica durante los últimos días de 2019 e inicios de 2020 en una nueva edición de Zamna Festival.

Paul Kalkbrenner, Diplo, Adam Beyer, Black Coffee, Damian Lazarus, Dubfire y Tale Of Us son solo algunos de los más de 50 nombres incluidos en el lineup de este evento, que se realizará entre el 28 de diciembre de 2019 y el 8 de enero de 2020.

Todo comenzará el sábado 28 de diciembre con la llegada de Bob Moses, quienes presentan su fiesta Innercity Odyssey. HVOB, Eagles & Butterflies y Zombies In Miami completan la programación de un evento, en el cual muchas de las presentaciones serán en vivo. Todavía hay más nombres por revelar.

El martes 31 de diciembre será el turno del primer encuentro de XX Winter Beach. Además, tocará el ícono alemán, Paul Kalkbrenner, el trío italiano Agents of Time (live) e Iñigo Vontier. Un día después, el miércoles 1 de enero, el año nuevo iniciará con el duo ucraniano ARTBAT, quienes estarán acompañados por Kevin Di Serna, y Golden Hour.

El jueves 2 de enero será el turno del segundo encuentro de XX Winter Beach y se presentarán Damian Lazarus, Guy Gerber, Diplo y Shubostar. El viernes 3 de enero, tocarán Do Not Sit con Behrouz, Matthias Meyer, El Mundo y Paax Tulum.

Durante la tarde del sábado 4 de enero, el icónico club Renaissance llegará con una alineación nunca antes vista en México. Adam Beyer B2B Ida Engberg, Danny Tenaglia B2B Nicole Moudaber, Charlotte de Witte, Dubfire, Blancah y Sirsax actuarán en el escenario Arena. Mientras tanto, Andhim, Fort Romeau, Robag Wruhme, Roman Flügel y WhoMadeWho estarán en el escenario Island.

El domingo 5 de enero Flying Circus regresará a Tulum. El evento tendrá lugar en Mia Beach e incluirá actuaciones de Audiofly y Andhim en un formato completamente nuevo, junto a Oceanvs Orientalis, Jenia Tarsol y Deer Jade. El lunes 6 de enero será el turno de Black Coffee, Blond: ish, Salomé y un back-to-back entre Themba y DJ Angelo.

El martes 7 de enero, Rated R, la fiesta del mexicano Rebolledo, tomará el control de Mia Beach. WhoMadeWho, GusGus, y Kawas completan la alineación. Para culminar,  el miércoles 8 de enero cierra con Afterlife por cuarto año consecutivo, contando con Tale Of Us, Adriatique, Keinemusik, Mind Against, Mathame, Denis Horvat, Colyn, Fideles, Kas: st y Øostil.

Aún faltan sorpresas por revelar y eventos por anunciar. Para más detalles ingresa aquí.

Back To Top