Skip to content

Amnesia Ibiza celebra su 50° aniversario con la Opening Party 2026

Con Amelie Lens, Joseph Capriati, Seth Troxler, Luciano y más.

Créditos de la foto: PHRANK

Amnesia celebrará 50 años en el corazón de la cultura club de Ibiza con una temporada histórica en 2026. La Opening Party tendrá lugar el sábado 9 de mayo, dando inicio a un año completo de eventos aniversarios, grandes lineups y colaboraciones culturales.

Desde 1976, Amnesia se ha mantenido como una institución clave del clubbing underground. Mientras Ibiza evolucionó a su alrededor, el enfoque del club nunca cambió: la sala, la música y la gente. El 2026 marca cinco décadas de baile y la temporada comienza con un mensaje claro: “Ibiza cambió. Nosotros no.”

Las celebraciones arrancarán antes con una edición especial de Pyramid durante el IMS, el viernes 24 de abril, con Luciano, Sven Väth, Deborah De Luca, Shlømo, Saoirse, Clara Cuvé, CAAL y Katnada.

La Opening Party del sábado 9 de mayo promete ser histórica. En The Terrace se presentarán Joseph Capriati, Josh Baker, Seth Troxler, Max Dean, Enzo Siragusa, Fleur Shore, Luke Dean, Ceri, CAAL, Marco Faraone y Mar-T. En el Main Room, el lineup incluirá a Amelie Lens, 999999999, Alan Fitzpatrick, Fatima Hajji, Luca Donzelli y Luxi Villar.

Además de reunir a clubbers y DJs de todo el mundo, Amnesia aprovechará este aniversario para celebrar no solo su legado, sino también el futuro de la vida nocturna. Con residencias, invitados especiales y ediciones aniversario de sus noches más icónicas aún por anunciar, la temporada reafirma a Amnesia como un punto de encuentro cultural donde el sonido escribe historia y la pista sigue siendo un espacio de igualdad.

Consigue tus entradas para el Pyramid IMS Special aquí.

Regístrate para recibir novedades sobre la Opening Party 2026 aquí.

COMPARTIR
Back To Top