Skip to content

Time Warp revela el lineup de su primera edición en México

El festival alemán hará su debut en territorio mexicano en Expo Santa Fe este mes de noviembre.

Crédito de la foto: Time Warp – Oficial

Time Warp presentará su edición inaugural en México los días 20 y 21 de noviembre de 2026 en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

El evento de dos jornadas, organizado por Insomniac y Ocesa, traslada por primera vez el histórico festival alemán a suelo mexicano, expandiendo su presencia internacional con un enfoque centrado en producción de sonido de alta definición y sesiones maratónicas de techno y house.

La alineación destaca por una serie de presentaciones en formato back-to-back, entre las que se incluyen Alarico B2B Ben Klock, Chlär B2B Dax J, DJ Stingray 313 B2B Helena Hauff y Clara Cuvé B2B SPFDJ. El cartel se completa con nombres como Seth Troxler, The Blessed Madonna, Indira Paganotto, Paramida, DESIREE y Ogazón, además de un set conjunto entre DJ Tennis y Seth Troxler.

Fundado en Alemania en 1994, Time Warp se ha consolidado a lo largo de tres décadas como uno de los festivales de música electrónica referentes en Europa, reconocido por albergar sesiones de club de larga duración y montajes visuales en recintos cerrados.

Para más información y entradas, haz click aquí.

COMPARTIR
Back To Top