skip to Main Content
‘A Little More Conversation’ Estrena Episodios Con Fatboy Slim, The Black Madonna Y Pete Tong

‘A Little More Conversation’ estrena episodios con Fatboy Slim, The Black Madonna y Pete Tong

El nuevo podcast crea conexiones entre artistas electrónicos con amigos y colaboradores.

Ha salido a la luz un nuevo web show presentado por el periodista y A&R Ralph Moore titulado ‘A Little Moore Conversation’. Los invitados de los primeros tres episodios fueron Fatboy Slim, The Black Madonna y Pete Tong.

La primera entrega fue grabada por en Brighton, hogar espiritual de Fatboy Slim. El reconocido productor de música electrónica conversa con el artista btritánico Mark Vessey sobre varias cosas de su vida, incluyendo su amor por coleccionar discos.

El segundo episodio muestra a The Black Madonna junto a Philli Boyle, fundador de la organización benéfica del Reino Unido Choose Love y Aloysius Sali, fundador de la organización de refugiados LGBTQ + Say It Loud.  Por su parte, en el tercer episodio Pete Tong conversa con Stuart Price, triple ganador del Grammy, también conocido como Jacques Lu Cont.

Los capítulos mencionados ya están disponibles a través de Spotify, iTunes y YouTube. Se reveló que Erol Alkan, Kölsch y Cassy también formarán parte de este web show en futuras ediciones.

Escucha los primeros tres episodios de ‘A Little More Conversation’ a continuación.

Back To Top