skip to Main Content
Alemania Y Países Bajos Postergan Realización De Festivales Hasta Octubre Y Septiembre

Alemania y Países Bajos postergan realización de festivales hasta octubre y septiembre

Debido a la medidas, Dekmantel se ha reprogramado, y se estima  que festivales como Awakenings o Loveland no se realizarán en las fechas previstas.

La pandemia por coronavirus ha causado que la mayoría de los países del mundo se encuentren en confinamiento. Eso significa una pausa en muchos aspectos de la vida, incluyendo, por supuesto, las reuniones masivas de todo tipo. Por ello, Países Bajos y Alemania -entre otras naciones-, anunciaron nuevas medidas de seguridad en la lucha contra el Covid-19.

Mark Rutte, primer ministro de Países Bajos,  anunció la cancelación de todos los eventos en la nación al menos hasta el 1 de septiembre. Por su parte, el senado alemán comunicó que las restricciones para realizar eventos  de más de 5000 personas seguirá vigente hasta el mes de octubre. Mientras que los eventos que reunan hasta 1000 personas no podrán realizarse hasta el hasta el 31 de agosto. Además, los clubes, teatros, óperas y sitios culturales seguirán cerrados hasta el 31 de julio.

Cada una de las fechas podrán ser ampliadas de acuerdo a las nuevas noticias, avances o descensos de la curva de contagio del virus en el mundo. Por el momento, puedes leer a continuación el comunicado emitido sobre la reprogramación de Dekmantel, que se realizará del 4 al 8 de agosto de 2021.

Back To Top