skip to Main Content
Bonobo & Totally Enormous Extinct Dinosaurs Presentan “Heartbreak”

Bonobo & Totally Enormous Extinct Dinosaurs presentan “Heartbreak”

La pista principal ya fue revelada.

Simon Green, mejor conocido como Bonobo, unió fuerzas con su colega productor Totally Enormous Extinct Dinosaurs para ofrecer un 12” que se convertirá en el primer lanzamiento de OUTLIER, nuevo sello del artista.

El sencillo principal “Heartbreak”, fue lanzado digitalmente y hace honor a la revolución disco de Nueva York de los años 70 y 80.

“Orlando (Totally Enormous Extinct Dinosaurs) compartió conmigo una idea bastante simple que tenía para algo el año pasado (…). Pasamos algunas tardes en su estudio probando ideas y, finalmente, “Heartbreak” fue el resultado final”, dice Bonobo.

Sobre el lanzamiento, Orlando Tobias Edward Higginbottom comenta: “Ahora más que nunca se siente importante publicar música dance reconociendo deliveradamente su historia. (…) Es genial lanzar música con Simon, sin mencionar que es el primer lanzamiento en su sello”.

La marca, que nace en colaboración con Ninja Tune, fue nombrada OUTLIER gracias uno de los singles del artista, que luego empezó a usar para algunas de sus noches de club y en distintos festivales. Con esta marca, el artista busca mostrar su lado más apto para la pista de baile.

“Heartbreak” de Bonobo and Totally Enormous Extinct Dinosaurs saldrá a la venta el 13 de noviembre. Puedes reservarlo aquí y escuchar el tema principal a continuación.

Back To Top