skip to Main Content
Carl Cox Brindará Conciertos En Realidad Virtual

Carl Cox brindará conciertos en realidad virtual

La plataforma de los shows será similar a juegos como Fortnite o Minecraft.

El veterano productor inglés Carl Cox realizará una serie conciertos de realidad virtual de la mano del equipo Sensorium Corporation, una empresa de tecnología que desarrolla una plataforma social de VR, en la cual el artista mostrará  algunos de sus mejores sets (grabados y en vivo).

La nueva plataforma, que se lanzará en 2021,  permitirá a los asistentes vivir los shows con cascos de realidad virtual y así como en PC, Android y dispositivos iOS. Sensorium Galaxy se realiza a partir de un modelo gratuito en el cual las ganancias provienen de la venta de boletos para eventos, suscripciones a cuentas premium y complementos.

Sensorium Galaxy permitirá a los usuarios sumergirse en nuevos mundos y experimentar actividades y emociones que son imposibles en la vida real. Carl Cox es uno de los primeros DJ de fama mundial en unirse a la plataforma en un futuro próximo. Es un ícono de la escena de la música electrónica, un artista que se esfuerza constantemente por progresar, que comprende las vastas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, incluida la realidad virtual, para construir una plataforma de distribución de entretenimiento mejorada y una herramienta de comunicación de nueva generación que permite a los artistas escalar su creatividad”, dijo Yann Pissenem.

Mira un pequeño adelanto a continuación.

Back To Top