skip to Main Content
Damian Lazarus Abre La Puerta A Su Mundo Interior Con Su álbum “Flourish”

Damian Lazarus abre la puerta a su mundo interior con su álbum “Flourish”

El disco contiene 10 canciones.

El jefe de Crosstown Records, Damian Lazarus, compartió su nuevo disco, “Flourish”, que ya se encuentra disponible para escuchar y comprar en distintas plataformas digitales. El disco llega luego de haber presentado los sencillosMountain e Into The Sun”.

“Flourish” ofrece una visión más íntima de la vida de Lazarus, quien, con las fiestas canceladas, decidió abordar algunas de las preguntas más importantes que le han perseguido durante años.“Mis primeras ideas sobre un nuevo álbum fueron bastante oscuras, incluso pesimistas. Había estado pensando y preocupándome durante mucho tiempo por los problemas del mundo. Luego, comenzó la pandemia y la cuarentena y mis temores parecieron hacerse realidad. Pero, mientras escribía, estos temas comenzaron a transformarse de una manera edificante”, contó Lazarus. “Las preguntas sobre la fe, la religión y la espiritualidad aparecieron en medio de la oscuridad y el miedo. En esos tiempos de tranquilidad, soledad y creación, me di cuenta de que podemos ir hacia el sol y florecer del otro lado”, agregó el artista británico.

Además de revelar el nuevo disco, Lazarus presentó un video musical para su colaboración con el vocalista británico Jem Cooke, “Into The Sun”. Puedes verlo a continuación y comprar el disco “Flourishaquí.

Back To Top