Skip to content

DJ Tennis y Carlita llegan a Buenos Aires

La reunión será en el Palacio Alsina.

Luego de celebrar su noveno aniversario con Monolink, Facundo Mohrr y Maxi Degrassi, el colectivo Crew Savage vuelve a citarnos para una noche especial este 01 de diciembre de 2023, esta vez con 2 artistas internacionales, DJ Tennis y Carlita.

Carlita, es una DJ y productora originaria de Estambul, Turquía, quien se ha destacado por tocar varios instrumentos como la batería, bajo, guitarra eléctrica y violonchelo, así como música clásica. Entre sus lanzamientos recientes podemos encontrar algunos sellos como Higher Ground de Diplo, o Afterlife de Tale Of Us. Esta será su primera presentación en Argentina. A ella la acompañará el artista italiano DJ Tennis, nacido en Milán, Italia, y fundador del sello Life and Death, cuenta con una reconocida trayectoria dentro del ámbito de la música electrónica. Ambos se han presentado en diferentes ocasiones con su emblemático formato back-to-back que llevan desarrollando en diferentes fiestas, incluidas Coachella y Burning Man, bajo el nombre de Astra Club.

El artista argentino Pabels será el encargado de preparar la escena para los invitados especiales

El evento organizado por Crew Savage será el 01 de diciembre en el Palacio Alsina (940, CABA) de Buenos Aires a partir de las 23:00 horas. Compra tus entradas aquí.

Back To Top