skip to Main Content
Dua Lipa Y The Blessed Madonna Anuncian álbum De Remixes “Club Future Nostalgia”

Dua Lipa y The Blessed Madonna anuncian álbum de remixes “Club Future Nostalgia”

Con la participación de Missy Elliott, Madonna, Gwen Stefani, Mark Ronson y más artistas próximos a ser anunciados.

Dua Lipa ha anunciado el lanzamiento de “Club Future Nostalgia”, una versión completamente remezclada de su álbum “Future Nostalgia”, creado en colaboración con The Blessed Madonna, quien se encargó de curar y mezclar el disco en un formato de mixtape contínuo.

The Blessed Madonna, antes conocida por todos como The Black Madonna, es una  DJ y productora nacida en Kentucky, adoptada en Chicago y ahora radicada en Londres, quien se ha convertido en uno de los nombres más famosos de la cultura de clubes mundial.

Sobre “Club Future Nostalgia” Dua dijo: “Los últimos meses han sido surrealistas. Los he visto bailar a todos en sus hogares y en sus fiestas Zoom de ‘Future Nostalgia’ como si estuvieran en el club conmigo (…). Durante este tiempo, decidí llevar la fiesta a un nivel superior con la incomparable The Blessed Madonna, quien secretamente me ayudó a crear el mixtape que se convertiría en “Club Future Nostalgia”. Invitamos a algunos amigos y leyendas a unirse a la diversión con nosotros. Las reinas absolutas Missy Elliot y Madonna se unieron a mí para un remix épico de “Levitating”, y la chica de mis sueños, Gwen Stefani, y el supremo Mark Ronson se unieron para llevar “Physical” al siguiente nivel. Y la fiesta no se detiene ahí, ¡hay muchas más sorpresas por venir! ”.

Sobre el trabajo en el álbum, The Blessed Madonna comentó: “Tomar ‘Future Nostalgia’ y reinventarlo como un álbum mixtape fue un proyecto enorme, que tenía que hacerse en absoluto secreto, solo en mi ático. (…) Crear remezclas y originales, seleccionar el equipo de ensueño de remezclas adicionales y tejer las características en un nuevo álbum fue desalentador y emocionante, por decir lo menos. Mi admiración por Dua solo se hizo más profunda. Ella es una artista brillante y única de esta generación”.

“Club Future Nostalgia” de Dua Lipa en colaboración con The Blessed Madonna saldrá a la venta el 28 de agosto. Puedes escuchar “Levitating” de Dua Lipa con Missy Elliott y Madonna a continuación.

Back To Top