skip to Main Content
Esto Es Tulum Prepara Una Celebración única Para Año Nuevo

Esto es Tulum prepara una celebración única para Año Nuevo

El entorno natural único de la Rivera Maya será el escenario para Esto Es Tulum, un evento que se llevará a cabo en el “Cenote Casa Tortuga”, una impresionante cueva de agua ubicada en Tulum, a partir del 28 diciembre de 2018 al 26 de enero de 2019.

Un importante lineup será la contraparte musical del místico festival que se realizará en tierras mexicanas con presencia de sellos y marcas internacionales como CircoLoco, Bedrock, Do Not Sit On The Furniture, Last Night on Earth, ANTS, Luciano and Friends y muchos más. En esta fiesta actuarán los mejores DJs y artistas en la actualidad, con nombres como Damian Lazarus, John Digweed, Seth Troxler, Blond: ish, Luciano, Sasha, Steve Lawler, y muchos más.

Esto es Tulum es un evento único en su clase, porque reúne playas soleadas y arenosas con aguas cálidas y cristalinas, una jungla verde y exuberante, alojamiento y compras de lujo, actuaciones musicales de primer nivel de los mejores artistas del mundo. Todo esto mientras se disfrutan los paisajes de las antiguas ruinas y misticismo de la cultura maya.

Era en los cenotes (o cuevas de agua) donde estaba el centro de creencias de los mayas, por eso ubicaban allí sus templos donde realizaban sus ceremonias religiosas. Todos estos elementos se conjugan para crear una experiencia verdaderamente única y así celebrar el final de 2018 y el comienzo de 2019 en un evento sin igual.

El equipo de Konyo Factory diseñará las diferentes áreas de Esto Es Tulum, combinando expresiones artísticas avanzadas e iluminación y sonido de vanguardia con materiales sostenibles y totalmente naturales. De este modo crearán un espacio integrado donde el arte, la gastronomía , la música y la naturaleza se fusionarán entre sí para brindar un evento que promete cautivar a los 7.000 invitados esperados.

Esto es Tulum despedirá  2018 y recibirá el año 2019 con un estilo único, uno que seguramente permanecerá en los corazones y las mentes de aquellos que tendrán la suerte de experimentarlo.  Disfrutar de la mejor música electrónica y compartir con artistas vanguardistas y respetuosos con el medio ambiente, todo en un espacio natural donde una de las culturas antiguas más misteriosas del mundo solían vivir, solo ocurre pocas veces en la vida, y este festival lo hará posible.

Fiestas anunciadas:

Diciembre 28

Circoloco Opening Party presentadas por Esto Es Tulum

Seth Troxler, Damian Lazarus, Adam Port, William Djoko, Asobitai, + special guest

Diciembre 31

The Martinez Brothers (12 hours extended set) + Jesse Calosso

Enero 2

Bedrock night presentado por Esto es Tulum

John Digweed + TBA

Enero 4

Do Not Sit in Tulum presentado por Esto Es Tulum

Behrouz, Nu, Atish, Kora, KMLN, Paax Tulum, Treceveinte (local)

Enero 12

Last Night on Earth presentado por Esto es Tulum

Sasha + TBA

Enero 14

MUSE presentado por  Esto Es Tulum

Lehar, Musumeci, Marcus Worgull, Toto Chavetta, Kintar, Javier Gonzalez

Enero 16

LUCIANO & Friends presentado por Esto es Tulum

Luciano + TBA

Enero 18

ANTS presentado por Esto Es Tulum

Andrea Oliva, Matthias Tanzmann, Francisco Allendes, George Miranda (local)

Enero 20

Acid Sundays en Esto Es Tulum

Line up tba

Enero 26

Circoloco Closing Party Presentada por Esto Es Tulum

Rampa vs &Me, Blondish, Job Jobse, Gerd Janson, + special guest

Para más información haz click aquí.

Back To Top