skip to Main Content
Modeselektor Presenta “Work”, Una Película Protagonizada Por Corey Scott-Gilbert

Modeselektor presenta “Work”, una película protagonizada por Corey Scott-Gilbert

Crédito de la foto: Brigit Kaulfuss

Bajo la dirección general de Krsn Brasko y el director creativo Tobias Staab.

Recientemente, el dúo alemán Modeselektor reveló su serie “Extended”, que cuenta con un mixtape (del mismo nombre) y una serie de próximos EP que se lanzarán en los próximos meses. Además, los artistas revelaron el lanzamiento de “Work“, una película de más de 60 minutos y que, según su protagonista, “se convirtió en un lugar para encontrar consuelo en el mundo exterior”.

“Work” , dirigida por el artista visual Krsn Brasko con la dirección creativa de Tobias Staab, “se centra en la actuación radical del bailarín estadounidense de otro mundo Corey Scott-Gilbert con la música de ‘Extended'”, como indica en la nota de prensa.

“Todos los movimientos y gestos están predeterminados con precisión(…). Todo lo que queda es la esperanza de un mundo detrás de los espejos donde se trasciende todo lo físico. La esperanza de escapar de la implacable espiral en algún momento”, agregaron.

La cinta fue estrenada a través de www.arte.tv, un canal de servicio público europeo dedicado a la programación cultural, y ahora está disponible en otras plataformas. Mírala a continuación.

Back To Top