skip to Main Content
Monolink Lanza EP “Harlem River / Falling”

Monolink lanza EP “Harlem River / Falling”

Un adelanto de lo que será su segundo álbum.

El cantautor, productor de música electrónica y multiinstrumentista alemán Steffen Linck, también conocido como Monolink, ha revelado dos temas de  su próximo álbum en forma de EP titulado “Harlem River / Falling”.

El material, que fue publicado a pocas semanas del lanzamiento mundial de su segundo álbum de estudio “Under Darkening Skies”, es un paquete de dos partes en el cual el artista berlinés demuestra una vez más su habilidad para crear música electrónica profunda, emotiva e inteligente.

El disco de doble cara inicia con “Harlem River”, una pista en la que Monolink comparte su versión del icónico single de Kevin Morby de 2013, del mismo nombre.  “Es un homenaje al hermoso original de Kevin Morby. Un día estaba en la naturaleza, escuchándolo en mis auriculares y me di cuenta de que se traduciría perfectamente en los paisajes sonoros con los que me gusta trabajar. Así nació la idea”, dice el artista.

Para la siguiente parte, Steffen cierra con “Falling”, un track en el que el artista explora “un rico tapiz de timbres y tonos contrastados a lo largo de una espaciosa duración de cuatro minutos”, como indican en la nota de prensa.

Harlem River / Falling” de Monolink ya está disponible y puedes adquirirlo aquí . El LP “Under Darkening Skies” saldrá a la venta el viernes 11 de junio a través de Embassy One / Ultra Records (N&S America) / Sweat It Out (AU & NZ).

Back To Top