skip to Main Content
Paradise Ibiza Se Muda A Amnesia En 2020

Paradise Ibiza se muda a Amnesia en 2020

Un nueva era para esta fiesta.

Jamie Jones desea llevar su residecia Paradise a un nuevo nivel, es por ello que ha anunciado que el evento se mudará de DC-10 a Amnesia para la temporada de 2020 con una temática llamada ‘The Age Of Love’. Esta sería la primera vez que el encuentro cambia de lugar desde su creación en 2012.

“Después de 8 años increíbles en DC-10 sentí que era hora de una nueva era de Paradise. Prospero más cuando creo nuevas historias con mi música y mis proyectos, y realmente quería un nuevo desafío para Paradise y para mí mismo. Musicalmente, los 2 momentos de pista de baile más inspiradores que he tenido en Ibiza y tal vez en mi vida he estado en Amnesia”, dice Jones. Sin embargo el artista mantiene una fuerte relación con DC-10 y esperan compartir esfuerzos en un futuro.

Paradise se realizará cada miércoles en Amnesia desde el 24 de junio al 7 de octubre. El lineup para la temporada 2020 aún no se ha anunciado, pero esta noche tiene una reputación inigualable por albergar a los nombres más importantes de la música dance. Puedes adquirir tus boletos aquí.

A new decade. A new era. We're entering The Age of Love for the 2020 Ibiza season. Experience Paradise like never before! Every Wednesday at Amnesia. Tickets on sale NOW! 🌴🌴

Posted by Paradise Official on Tuesday, February 25, 2020

Back To Top