skip to Main Content
Partenaire Suena Fuerte Con “Birds Of Prey”

Partenaire suena fuerte con “Birds of Prey”

Es su segundo lanzamiento en el sello.

Tras el éxito de su primer álbum “Modern Mantras”, Partenaire vuelve ahora a Serendeep con su último EP “Birds of Prey”. El paquete de 3 pistas viene cargado de felicidad progresiva para la época perfecta del año.

Agregado a la pista principal, el EP incluye dos cortes más: “SmallTalk” y “The Mechanics of Emotion”, que se espera que se escuchen cuando algunas de las pistas de baile más emocionantes comiencen a reabrirse.

En sus propias palabras, los artistas nos dijo: “después del viaje progresivo en ‘Modern Mantras’ comencé a ahondar en sonidos más oscuros, un poco en la línea del frente entre los sonidos más tecnológicos. “Birds Of Prey” refleja esa exploración, difuminando las líneas entre lo orgánico, lo progresivo, el doblaje y la tecnología. Las canciones están construidas de manera progresiva, pero no necesariamente a partir de los sonidos tradicionales que esperarías encontrar en la mayoría de los progresivos que existen”.

“Birds Of Prey” de Partenaire saldrá en Serendeep el 27 de junio. Escucha  “SmallTalk” a continuación y solicita tu copia aquí.

Back To Top