skip to Main Content
Principales Clubes De Ibiza Estarán Cerrados Durante El Verano

Principales clubes de Ibiza estarán cerrados durante el verano

Miles de empleados se verán afectados tras la cancelación de  eventos.

Los calendarios de las discotecas de todo el mundo están siendo reprogramados a causa de la pandemia de coronavirus, y la Isla Blanca no escapa de esta realidad. Aunque algunos clubes no se han pronunciado al respecto, todo parece indicar que la temporada de verano en Ibiza se encuentra en peligro.

Hasta el momento, importantes clubes como Ushuaïa y Hï Ibiza anunciaron la cancelación de sus eventos en mayo, incluyendo Odyssey, que se realizaría en ambos locales el próximo 9 de mayo. Sobre los próximas decisiones,  dijeron lo siguiente en el comunicado:“Seguiremos actualizándolos sobre cualquier desarrollo futuro dependiendo de cómo evolucione la situación, esperando tener la oportunidad de volver a vernos pronto”.

En un artículo publicado en el Diario De Ibiza, indicaron que estas cancelaciones podría costarle trabajo a hasta 4.000 empleados del lugar. “No sé si alguna vez volveremos a la normalidad” indicó José Luis Benítez, jefe de la asociación de ocio de Ibiza. “No sé si recuperaremos los mismos niveles de turismo que esperamos”, concluyó.

Mira a continuación el comunicado de Ushuaïa y Hï Ibiza: 

Back To Top