skip to Main Content
Soundcloud Y Twitch Ayudarán A Los Artistas A Monetizar Sus Transmisiones En Vivo

Soundcloud y Twitch ayudarán a los artistas a monetizar sus transmisiones en vivo

Ambas plataformas unieron esfuerzos a beneficio de los creadores de contenido.

A raíz de la propagación de la pandemia de COVID-19 que afecta a tantos países del mundo, las pistas de baile se han detenido, pero no las ganas de crear. En apoyo a todos los músicos que exponen sus trabajos en ellas, Soundcloud y Twitch se han aliado para lanzar un nuevo servicio que les ayude a sus usuarios a obtener beneficios económicos a través de estos servicios.

Los usuarios de SoundCloud Pro, SoundCloud Premier y Repost by SoundCloud deberán crear su cuenta en Twitch y llenar un formulario. En cuestión de días (si utilizan correctamente la plataforma) recibirán un correo que notifique su estatus de afiliado, opción que les brindará la posibilidad de usar distintas herramientas de monetización de Twitch para empezar a ganar dinero en pocos días.

Entre las herramientas de monetización de Twitch destacan los anuncios y las suscripciones. Para optar por el estado de “afiliado”, un usuario de Twitch debe tener al menos 50 seguidores y al menos 500 minutos de transmisión en total en el último mes. Además, debe contar con siete días de transmisión distintas en los últimos 30 días y un promedio de tres espectadores concurrentes o más en ese mismo período.

Puedes obtener más información sobre estas nuevas herramientas acá.

Back To Top