skip to Main Content
Steve Bug Presenta Nueva Serie De Podcasts

Steve Bug presenta nueva serie de podcasts

El programa ya cuenta con tres episodios.

“Play “ es el nombre de la nueva serie de podcasts presentada por el DJ, productor y director de sellos como Poker Flat Sublease Music, Steve Bug. El proyecto surge como una manera de seguir conectado con su audiencia a través de la música durante el bloqueo global.

A finales de 2019, el artista comenzó su propia fiesta titulada PLAY en el club Ipse de Berlín. Durante esas noches, Bug invitó regularmente tanto a talento local como a artistas internacionales de la talla de Laurent Garnier, Deetron, Miss Kittin, Simian Mobile Disco, Josh Wink, Heidi, Will Saul y muchos más. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, Bug inició esta serie de podcasts. Además,  el local resultó destruido hace pocas semanas tras un incendio.

El primer episodio de “Play” fue mezclado por  la reconocida DJ y productora francesa Miss Kittin y el segundo episodio presentó al DJ con con sede en Suiza Deetron. El tercer episodio, lanzado el 31 de agosto, tiene como invitado a Martin Landsky y puedes escucharlo a continuación. Revive todas las ediciones aquí.

Back To Top