skip to Main Content
Tiga Dedica Su Tema “Colours So Bright” A Philippe Zadr

Tiga dedica su tema “Colours So Bright” a Philippe Zadr

Crédito fotográfico:  Femme de $arkozy

El productor escribió el tema luego de ir al funeral del difunto integrante de Cassius.

El fundador de Turbo Recordings, el DJ y productor de Montreal Tiga, reveló que lanzará un nuevo EP en su sello. El material, que estará compuesto por tres piezas, fue titulado “Colours So Bright”.

El artista canadiense vuelve a sus raíces con el tema principal, que fue producido junto a Quinn, integrante  del dúo Paranoid London. El mencionado track, “Colours So Bright”, está inspirado en Philippe Zadr, conocido productor francés (integrante de Cassius) quien falleció en junio de 2019.

Luego de asistir a su funeral, Tiga escribió el tema. “Me sentí envuelto por su espíritu”, dice el DJ y productor. “La portada del disco es una foto de Ibiza, donde nos encantaba pasar tiempo con nuestras familias todos los años. La canción está inspirada por él y está dedicada a él”.

Además del track principal, el EP contiene una versión dub de “Colours So Bright”  y otro tema llamado “October Trance Song”, el cual es descrito por  Tiga como un track ideal para esos “momentos de manos en el aire en una fiesta que ahora mismo no existe”.

Escucha un adelanto de lo nuevo de Tiga y mira el arte a continuación. El EP saldrá a la venta el 11 de diciembre y puedes reservarlo aquí.

Tiga – Colours So Bright – Turbo

01. Colours so Bright
02. Colours so Dub
03. October Trance Song

Back To Top