skip to Main Content
#UnitedWeStream, Transmisiones En Vivo Para Salvar La Escena Nocturna De Berlín

#UnitedWeStream, transmisiones en vivo para salvar la escena nocturna de Berlín

La iniciativa ofrecerá entretenimiento diario a cambio de donaciones.

Desde este miércoles 18 de marzo distintos clubes, organizadores de eventos y artistas de Berlín están llevando a cabo una iniciativa llamada #UnitedWeStream. Con esta idea se comenzarán a realizar transmisiones conjuntas de forma virtual para los clubbers del mundo,  con el objetivo de recibir donaciones que permitan levantar la escena nocturna de la ciudad.

Recordemos que por orden del Senado de Berlin los clubes de la capital alemana cerrarán sus puertas hasta el 20 de abril para evitar la propagación del Covid-19, por tanto, la escena se encuentra enfrentando el mayor desafío de su historia.

A través del portal www.unitedwestream.berlin, todos los días a partir de las 7 p.m., se ofrecerán sets de DJs en vivo, música en vivo y distintas actuaciones. Además, será una plataforma para rondas de debate, presentaciones y películas que aborden todos los temas relacionados con la cultura de los clubes.

Todos los ingresos de la transmisión estarán destinados a un fondo de ayuda que apoyará a los clubes, organizadores de eventos y artistas necesitados.

Back To Top