skip to Main Content
Electronic Groove En Español Celebra 3 Años Con Un Mix Exclusivo De Hernán Cattáneo

Electronic Groove en Español celebra 3 años con un mix exclusivo de Hernán Cattáneo

Electronic Groove en Español se enorgullece de celebrar sus primeros tres años de existencia con un podcast especial, cortesía de Hernán Cattáneo, quien hizo su debut en nuestra serie EGE. Esta entrega especial contó con una transmisión de audio en nuestros canales de Facebook.

Como parte integral de nuestra oferta multimedia, nuestras ediciones semanales del podcast EGE son un clásico entre nuestros fieles seguidores. Exhibiendo música cuidadosamente seleccionada por algunos de los máximos exponentes de la escena electrónica en la región, el ciclo ha sido bendecido con la participación de artistas como  Mariano MellinoBaremGraziano RaffaGerman BrigantePaula OSElla RomandNicolas RadaSimply City, entre varios otros. Ahora, es un gran privilegio para Electronic Groove en Español presentar un DJ y un selector que representa lo mejor a nivel mundial.

Con más de 30 años de experiencia, Hernán Cattáneo ha maravillado a las multitudes con sus sets maratónicos en algunos de los lugares y festivales más emblemáticos del mundo, como Tomorrowland, Burning Man, Stereo Montreal, Woodstock 69, el Campo Argentino de Polo y el Teatro Colón; y su cuerpo de trabajo incluye algunos pilares del reino progresivo, como sus aclamadas mezclas para Balance y Renaissance, demostrando ser una figura fundamental y un embajador mundial del sonido.

Aún volando alto después de su Sunsetstrip en Buenos Aires, y su posterior edición en línea a través de streaming, el DJ y productor argentino ofrece uno de sus viajes progresivos característicos que doblan y difuminan la línea entre géneros. Con la experiencia de toda una vida en la cima del juego, pero con una sensación de asombro forjada por sus raíces subterráneas, “El Maestro” se balancea y maniobra con una gracia inigualable a través de una mezcla cargada de clásicos del futuro.

Sabemos que, desafortunadamente, la situación actual causada por el brote de COVID-19 ha afectado a nuestra comunidad y a la escena que tanto amamos. Aún así, esperamos que esta entrega especial de nuestro EGE.130 lo ayude a levantar el ánimo durante este delicado momento. Mientras esperamos volver a encontrarnos en festivales y pistas de baile, Electronic Groove en Español continuará informando, proporcionando diversos contenidos y manteniendo nuestra escena de habla hispana y sus artistas conectados, como lo ha hecho durante estos tres años.

Puedes revivir esta entrega de nuestro EGE series a continuación.

Sigue a Electronic Groove En Español: Facebook | Soundcloud | Instagram

Back To Top