skip to Main Content
Escucha “Taking Flight”, El Nuevo Sencillo De Eelke Kleijn

Escucha “Taking Flight”, el nuevo sencillo de Eelke Kleijn

El tema forma parte de su próximo disco de 11 canciones.

Eelke Kleijn lanzó un su nuevo sencillo junto a Nathan Nicholson, que forma parte de su esperado cuarto álbum de estudio “Oscillations”. El sencillo llamado “Taking Flight” le sigue al lanzamiento de las canciones “The Magician”, “The Hierophant” y “Woodstock”.

“Taking Flight” presenta a Nathan Nicholson, cantante principal de The Boxer Rebellion, nacido en Tennessee y cuyas canciones han aparecido en muchas películas y programas de televisión. La pasión común de Eelke y Nathan por el cine y su experiencia en la escritura de bandas sonoras está muy presente en esta pista.

“Nathan y yo hemos estado grabando ideas juntos durante algunos años. ‘Taking Flight’ fue el primero en el que ambos estábamos muy entusiasmados con el resultado final. Nathan es un cantante increíble, realmente quería tener una pista destacada para él. Y no podría estar más feliz con la canción final, ¡es realmente una de las melodías más destacadas del álbum para mí!”, dice Eelke.

“Oscillations”, de Eelke Kleijn, estará disponible desde el 25 de septiembre en DAYS like NIGHTS. Escucha ‘Taking Flight’ a continuación y comprala aquí.

Back To Top