Skip to content

Monkey Safari y Pole Position recrearon una jungla en Caracas por una noche

La hora más oscura de la noche es justo la que precede al alba.

Crédito de las fotos: Wicha Music / Marvin Vicente/ Ildemaro Trias

Fueron varios meses de ardua preparación por parte de los organizadores, Melomanie Crew y On the List!, pero finalmente Monkey Safari y Pole Position estaban en Venezuela. Los dos duetos trajeron sonidos diferentes, pero con un fin último: lograr una experiencia plena, musical, visual y sensorial; toda una aventura inspiradora para los asistentes.

En una colaboración de Melomanie Crew y On The List!, la “Night Safari” fue una noche muy bien producida donde la temática fue una expedición hacia el mundo animal –colorida, salvaje, y alegre– en la cual pudimos encontrar inspiración en cada rincón de la nueva carpa del Hotel Tamanaco en la ciudad de Caracas, el pasado 07 de octubre. Leones, tigres, jirafas, cebras, leopardos, y otros animales que nos trasladaron a lo más profundo de África por unas horas.

Todo comenzó con Homer Tonos, quien manejó la pista de manera profesional, poco a poco los invitados iban llegando y conectaban con sus sonidos mientras buscaban un buen lugar para disfrutar la velada que recién empezaba. Durante 3 horas mostró su talento como DJ con música de vanguardia que lo ha llevado a ser residente de 360 Rooftop en Caracas, y Helena en la isla de Margarita.

Ya las revoluciones iban subiendo, así como el número de asistentes cuando llegó el turno de Pole Position, el dúo formado por Squire, reconocido productor y dueño del sello Anims, y Loic, quien es fundador de los eventos Brunch!, que se llevan a cabo en toda Europa, y Off Sonar en Barcelona. Pasaba el tiempo y el español y el francés movieron la pista a sus anchas creando un ambiente de fiesta generalizado, donde tocaron muchos temas conocidos como “Physical” de Magit Cacoon & Samer Soltan, o “Koka” de Rebrn, y algunos de producción propia que los encaminan a un futuro prometedor; esto justo antes de embarcarse en noviembre en una gira por Sudamérica que los llevará a países como México, Colombia, Perú, Argentina, y Brasil.

Ya con la pista llena y Pole Position celebrando en grande llegaba el turno de Monkey Safari, formado por Sven y Lars, los hermanos provenientes de Halle, Alemania, quienes con un aura muy tranquila tomaron el control de la cabina por las próximas 3 horas. Acompañado de muchos fanáticos que subieron con ellos a bailar al escenario, los dueños del sello Hommage mostraron una propuesta más orgánica con un corte melódico y alegre, donde incluyeron temas propios como “Push Me”, “Safe”, su propio remix de “I Feel Love”, o la conocida “Spring Girl” de Adam Ten, que hicieron aumentar la energía del lugar hasta las 6 de la mañana.

Durante las 9 horas de “Night Safari” todos los detalles estuvieron bien cuidados, iluminación, láseres, sonido, decoración, ambientación, bailarines, ingreso al evento, entre otras. Un selecto grupo de amigos y caras conocidas nos reunimos para volver a conectar con la esencia de la música electrónica por una noche, ¡People of the world!

También quisiera detenerme para mencionar el terrible evento que ocurrió en Israel en el festival “Supernova Sukkot”, esa misma noche que nosotros celebrábamos, y donde más de 260 asistentes fueron asesinados mientras bailaban. Es difícil encontrar palabras para describir este hecho, solo espero que los afectados y sus familias encuentren luz en sus vidas para superar esto.

Para terminar, copio algunas palabras de un post de de Marina  Taylhardat con las cuales también me identifico, “creo en la música, en los derechos de la vida, en la libertad de ser feliz, creo en los espacios múltiples que te permiten desarrollar conexiones, creo en la amistad, creo en el amor, creo en la vida”.

Agradezco a los equipos de  Melomanie Crew y On The List! por la invitación: Marina, Yuri, Clara, José Alejandro, Olivo, y Daniel. ¡Hasta la próxima!

Back To Top