skip to Main Content
Tomorrowland Around The World Reunirá A 60 Artistas

Tomorrowland Around the World reunirá a 60 artistas

El festival digital brindará shows, talleres, seminarios y otras sorpresas.

Tomorrowland Around the World, el festival digital, presentó su lineup. El evento, que durará dos días, cuenta con nombres como Adam Beyer, Amelie Lens, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Kölsch, Lost Frequencies, Martin Garrix, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Tale of Us, Tiësto , Timmy Trumpet, y muchos más.

En esta nueva modalidad, el festival contará con  avanzados efectos especiales y tecnología 3D. Entre las sorpresas, los asistentes podrán explorar todo el lugar de manera interactiva junto con amigos y podrán asistir a seminarios web, juegos y talleres relacionados con el estilo de vida, la comida, la moda, y la Fundación Tomorrowland.

La fecha destinada para este encuentro, que contará con 8 escenarios diferentes, serán los días 25 y 26 de julio entre las 15h00–01h00 CEST, pero habrá una opción de “zona horaria amigable” para los visitantes de Asia y América del Norte o del Sur.

El boleto de un día cuesta € 12.50 y el del fin de semana cuesta € 20.00 e incluye contenido en video para revivir toda la experiencia. Para dar un bocado de lo que se vivirá en este encuentro digital, Tomorrowland ha lanzado un adelanto que puedes ver a continuación.

Back To Top